Imagen predeterminada

Aventura extrema en Survivor 2024

Survivor 2024, el aclamado reality show de supervivencia, está de regreso y promete una emocionante experiencia llena de desafíos en las playas de la República Dominicana. Con 20 participantes dispuestos a poner a prueba sus habilidades y resistencia física, esta temporada se presenta como una intensa travesía en la que los concursantes enfrentarán frío, hambre, desolación, picaduras de insectos y mucho más.

El carismático conductor anfitrión, Carlos Guerrero, también conocido como “El Warrior”, liderará el espectáculo con su espectacular talento narrativo. Desde la llegada de Survivor México, “El Warrior” ha cautivado a los televidentes, asegurando una experiencia visual y narrativa de alta calidad.

La nueva temporada de Survivor 2024 se estrenará el próximo lunes 11 de marzo de 2024, a las 20:30 horas, en Azteca UNO. Los episodios se transmitirán de lunes a viernes, sumergiendo a la audiencia en la emocionante trama de supervivencia que se desarrollará en los impresionantes escenarios naturales de la República Dominicana.

El programa reveló la lista completa de participantes el pasado 20 de febrero a través del programa “Venga La Alegría”. Aquí te presentamos a los valientes concursantes que buscarán la victoria en Survivor 2024:

  1. Matías Gruener
  2. Ceci Ponce
  3. Beni Falcón
  4. John Guts
  5. Manola Diez
  6. Antonia Salazar “Toñita”
  7. Gabriel Pontones “El Rasta”
  8. Esmeralda Zamora
  9. Tigre Blanco
  10. Gaby Fernández
  11. Lizbeth Rodríguez
  12. Itzel Peniche
  13. Jean Carlo Rivas
  14. Beng Zeng
  15. Edwin Monzalvo
  16. Eli Varela
  17. Janette Morales
  18. Nico Vives
  19. Osky Tlatelpa
  20. María Guadalupe Becerra


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *