Imagen predeterminada

Apio Quijano recibió su coche que ganó en La Casa de los Famosos México

El escenario de “La Casa de los Famosos México” presenció un emocionante capítulo en la historia de Apio Quijano, el talentoso cantante que se destacó al ganar un automóvil en la primera prueba del programa. Finalmente, Quijano tuvo en sus manos su bien merecido premio: un elegante Fiat 500.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la televisora Telemundo, en la Ciudad de México, y Apio Quijano estuvo acompañado por su esposa, María José. Con una sonrisa de satisfacción, Quijano expresó su alegría por recibir el vehículo.

“Estoy muy feliz de recibir este premio”, dijo Quijano con entusiasmo. “Fue una prueba muy difícil, pero definitivamente valió la pena”.

El cantante había hecho una promesa a sus compañeros en “La Casa de los Famosos”. Planeaba vender el coche y distribuir el dinero entre todos los participantes del programa. Sin embargo, Quijano compartió con pesar que no pudo cumplir su compromiso debido a restricciones impuestas por la producción del programa.

“Me hubiera gustado cumplir mi palabra”, confesó Quijano. “Pero la producción me dijo que no podía vender el coche, lo cual es una pena”.

A pesar de este desafío, Apio Quijano ya tiene planes para su nuevo automóvil. Planea utilizar el Fiat 500 en su trabajo y para sus viajes, anticipando que este elegante vehículo le brindará muchas alegrías.

Este logro es el resultado de la destacada actuación de Quijano en la primera prueba de “La Casa de los Famosos México”. En un desafío que requería tenacidad y resistencia, mantuvo un contacto continuo con un coche durante un asombroso total de 10 horas y 3 minutos. Su victoria le ha otorgado no solo un valioso premio, sino también la admiración de sus seguidores y compañeros de programa.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *