Imagen predeterminada

Andrea Legarreta responde con elegancia a las acusaciones de Anette Cuburu

En un giro inesperado, Andrea Legarreta se ha convertido en el epicentro de la controversia en las redes sociales y los titulares de espectáculos en todo el país, luego de las declaraciones contundentes de Anette Cuburu en su contra. La exconductora de ‘Venga la Alegría’ no escatimó en calificativos, tachando de “estúpida” a la actual conductora de ‘Hoy’ y acusándola de haber hecho de su paso por el matutino de Televisa un auténtico infierno, junto a la productora Carmen Armendáriz.

Ante estas fuertes afirmaciones, Andrea Legarreta respondió con sorprendente elegancia. “Ella está odiando a la persona incorrecta”, expresó Legarreta en una declaración pública, desviando la confrontación y optando por enviar buenos deseos a su colega. Contrario a la actitud beligerante, Legarreta manifestó que le desea lo mejor a Cuburu y que tenga “una vida bonita” para que deje de sentir odio.

En relación a las acusaciones sobre chismes que involucran a su hija, Legarreta se defendió con firmeza: “Me tengo que hacer primero la prueba de ADN yo que ellas, no soy una persona sucia que le desea mal a la gente, yo tengo lo que tengo por mi trabajo, de paso se llevan a otras personas, otras familias, hay que ser cuidadoso y conectar con la razón, la buena vibra y no con la mala onda, bendiciones para ella”. Además, sugirió que quien haya difundido esos rumores debería aclarar la situación.

La polémica entre Legarreta y Cuburu ha encendido las redes sociales, generando debate y reacciones divididas entre los seguidores de ambas presentadoras. La respuesta de Andrea Legarreta ha sido elogiada por muchos como un ejemplo de manejo elegante y positivo en medio de la adversidad.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *