Imagen predeterminada

Ana Martín asiste al baby shower de Paola Dalay y José Eduardo Derbez

La actriz Ana Martín fue una de las invitadas especiales al baby shower de Paola Dalay y José Eduardo Derbez, que se celebró este fin de semana. La futura madre espera una niña, a la que llamarán Tessa.

Ana Martín, quien ha sido amiga de la familia Derbez por muchos años, no dudó en asistir al evento para celebrar la próxima llegada de la pequeña Tessa. La actriz compartió una foto en sus redes sociales junto a Paola Dalay y José Eduardo, en la que se les ve muy felices y sonrientes.

“¡Felicidades a mi querida Paola y a José Eduardo por la próxima llegada de su pequeña Tessa! Fue un placer celebrar este día tan especial con ustedes”, escribió Ana Martín en la publicación.

En la foto también se puede ver a Victoria Ruffo, madre de José Eduardo, quien también estuvo presente en el baby shower. La actriz de telenovelas se mostró muy contenta por la próxima llegada de su nieta y posó con una gran sonrisa junto a los futuros padres y Ana Martín.

El baby shower de Paola Dalay y José Eduardo Derbez fue un evento muy emotivo, en el que la pareja estuvo rodeada de sus familiares y amigos más cercanos. La futura madre lució un hermoso vestido rosa y se mostró muy emocionada por la próxima llegada de su hija.

Ana Martín y Victoria Ruffo, dos grandes amigas

Ana Martín y Victoria Ruffo son dos de las actrices más queridas y respetadas de México. Ambas han compartido créditos en varias telenovelas y han desarrollado una gran amistad a lo largo de los años.

En la foto del baby shower, se puede ver la gran complicidad que existe entre ambas actrices. Ana Martín y Victoria Ruffo se mostraron muy felices de compartir este momento tan especial con Paola Dalay y José Eduardo Derbez.

La llegada de Tessa

La pequeña Tessa, hija de Paola Dalay y José Eduardo Derbez, nacerá en las próximas semanas. La pareja se encuentra muy ilusionada con la llegada de su primogénita y ya han comenzado a prepararse para su llegada.

Tessa será la primera nieta de Victoria Ruffo, quien se ha mostrado muy emocionada por este nuevo rol en su vida. La actriz ha asegurado que está lista para consentir a su nieta y disfrutar de cada momento con ella.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *