Imagen predeterminada

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio se casaron en la Basílica de Guadalupe

La tarde del pasado sábado, el reconocido actor Alexis Ayala, de 58 años, y la actriz Cinthia Aparicio, de 30, unieron sus vidas en sagrado matrimonio en una emotiva ceremonia celebrada en la majestuosa Basílica de Guadalupe. La pareja, que se conoció durante la grabación de la exitosa telenovela de TelevisaUnivisión, “Si nos dejan”, en la que Alexis Ayala fue el protagonista, ha dado un paso más en su relación que ha cautivado a sus seguidores.

La relación de Alexis y Cinthia se hizo pública en 2021, y su amor floreció de manera constante hasta que, en noviembre de 2022, durante un romántico viaje a París, el actor le propuso matrimonio a su amada, sellando así su compromiso. A partir de ese momento, comenzaron los preparativos para una boda que se convirtió en uno de los eventos más esperados del año en el mundo del espectáculo.

El enlace se llevó a cabo en la Basílica de Guadalupe, un lugar emblemático de gran significado para la cultura mexicana, donde la pareja compartió sus votos de amor eterno rodeados de amigos, familiares y seres queridos. Fue una ceremonia íntima y emotiva que selló su amor de manera inolvidable.

Para Alexis Ayala, esta es su tercera experiencia en el matrimonio, habiéndose casado anteriormente con la difunta actriz Karla Álvarez en 1994, y posteriormente con Fernanda López en 2014. Por otro lado, para Cinthia Aparicio, esta es su primera incursión en el matrimonio, y su felicidad por esta nueva etapa de su vida era evidente durante la ceremonia.

Entre los invitados famosos que se hicieron presentes para celebrar este especial día se encontraban personalidades del mundo del entretenimiento como Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas, Isabella Camil, Salvador Zerboni, Sergio Mayer y Víctor González. La boda de Alexis Ayala y Cinthia Aparicio fue un evento que unió a la comunidad artística en una muestra de apoyo y cariño hacia la pareja.

Este matrimonio promete ser el inicio de una nueva y emocionante etapa en la vida de Alexis Ayala y Cinthia Aparicio, quienes han demostrado que el amor no entiende de diferencias de edad y que, juntos, están dispuestos a enfrentar el futuro con alegría y compromiso. Les deseamos a la feliz pareja todo lo mejor en esta nueva aventura que están emprendiendo juntos. ¡Felicidades a los recién casados!

Más videos de la boda


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *