Imagen predeterminada

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann Desata rumores de reconciliación

A principios de 2024, el mundo del entretenimiento mexicano se vio sorprendido por la difusión de fotografías en las que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann aparecían tomados de la mano y muy cercanos entre sí. Estas imágenes desataron una ola de especulaciones sobre una posible reconciliación entre la expareja.

Ante la intensificación de los rumores, Eugenio Derbez, padre de Aislinn, salió a aclarar la situación. Explicó que su hija y Mauricio estaban trabajando juntos en una película, lo que había llevado a la captura de las instantáneas que avivaron los rumores. Sin embargo, Eugenio no descartó completamente la posibilidad de que Aislinn y Mauricio hubieran reavivado su romance, citando el conocido refrán “donde hubo fuego, cenizas quedan”.

La incertidumbre sobre la situación amorosa de la pareja llevó a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann a abordar los rumores durante una entrevista con un reportero de “¡Siéntese quien pueda!”. En dicha entrevista, aclararon que no habían retomado su relación sentimental, aunque destacaron que siempre han mantenido una excelente relación como familia.

Aislinn comentó: “Ay, pues muy relajados. Ya sabíamos que todo eso iba a pasar, la verdad, pero pues siempre nos hemos llevado bien. Siempre estamos con la niña. Vamos a diferentes lugares juntos. Ahorita tocó hacer esta película”.

Por su parte, Mauricio añadió: “Para mí ha sido muy divertido. Esto así es. No sé por qué no se acostumbran a que nos llevemos así de bien y tengamos esa conexión como familia”.

Sin embargo, la situación dio un giro cuando Eugenio Derbez mencionó la frase “donde hubo fuego, cenizas quedan”, ante lo cual Aislinn respondió con una sonrisa nerviosa: “¿Así dijo mi papá?… ¿Ya oíste?, Mira… Ya nos andan otra vez…”.

A pesar de negar una reconciliación amorosa, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann vivieron juntos nuevamente, pero esta vez por motivos laborales, compartiendo residencia durante el rodaje de la película “Hasta el fin del mundo” en Madrid.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *