Imagen predeterminada

Adamari López regresa a TelevisaUnivision tras su salida de Telemundo

Este viernes, TelevisaUnivision anunció con entusiasmo el regreso de la actriz y conductora puertorriqueña, Adamari López, a sus filas, marcando su retorno después de más de un año de haber dejado Telemundo.

Adamari López ha firmado un contrato de exclusividad con la compañía, lo que significa que estará trabajando de manera prioritaria en proyectos de TelevisaUnivision. Pronto, López iniciará las grabaciones de un nuevo proyecto que se transmitirá tanto en México como en Estados Unidos.

Ignacio Meyer, presidente de U.S. Networks de TelevisaUnivision, expresó su satisfacción por el regreso de López al grupo. “Estamos muy contentos de que Adamari regrese a casa”, dijo Meyer. “Es una estrella internacional que ha demostrado su talento y versatilidad en todas las plataformas de entretenimiento”.

La carrera de Adamari López comenzó en Televisa en la década de 1990, destacándose en telenovelas populares como “Sin Ti” (1997), “Camila” (1998), y “Amigas y Rivales” (2001). En 2008, la actriz interpretó un papel memorable en la telenovela “Alma de Hierro”, donde encarnó a una mujer obsesiva y ambiciosa.

En 2013, López se unió a Telemundo, donde se convirtió en una de las presentadoras más queridas de la cadena. Durante su tiempo en Telemundo, participó como copresentadora en el programa matutino “Un Nuevo Día” y fue parte del elenco del popular reality show “Así se baila”.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *