Video escandaloso de Cecilia Galeano

Video escandaloso de Cecilia Galeano

Ha aparecido un vídeo que se esta volviendo la sensación de Internet en donde podemos ver a la bella y simpática conductora argentina Cecilia Galeano en uno de los programa de “Se Vale” rascándose en plana emisión!!!

El vídeo que se puede encontrar en el famoso sitio de vídeos Youtube con el titulo “Cecilia Galeano se rasca“, ya tiene más de un millón de vistas y se dice es el más buscado en el famoso portal de vídeos.

Cecilia Galliano inicio su carrera como modelo en su natal Argentina, a los 19 años llego a México en donde trabajo con el fotógrafo Enrique Covarrubias, salto a la fama tras su participación como Afrodita junto a Víctor Trujillo en su personaje de Brozo en las transmisiones de Televisa de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Actualización 2020: Versiones del vídeo aún se pueden encontrar en Youtube, Cecilia Galeano ha consolidado su carrera participando como conductora en otros exitosos programas de televisión como Hoy, Sabadazo entre otros, también ha incursionado como actriz participando en diferentes telenovelas las cuales destacan Una familia con suerte, Recuerdame, De que te quiero, te quiero, Mi corazón es tuyo y La Taxista.

Deja un comentario