Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Elton John luce en Chichén Itzá

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias, Televisión

Elton John estremeció a los dioses de Chichén Itzá y a las cinco mil personas que asistieron al concierto que ofreció a un costado de la pirámide de Kukulcán, maravilla del mundo moderno.

Elton comento : "Estoy muy contento de estar en Chichén Itzá que es un hermoso lugar, es un privilegio estar aquí", afirmó para luego interpretar "Saturday" sobre un escenario de 10 metros cuadrados que sustituyó al de 14 metros cuadrados que se vino abajo el 31 de marzo pasado.

El "Concierto de la noche del Sol", que duró aproximadamente tres horas, inició con un "Minuto de reflexión", como mensaje universal por la cultura de la paz y la convivencia armónica de la especie humana.

Este concierto del Sir Elton Johnque se celebró anocheen las míticas ruinas mayas se transmitirá en televisión nacional el 24 de abril próximo por el Canal de las Estrellas, y para la realización de la grabación del programa se utilizan 12 cámaras de alta definición y tres cámaras para reproducir videos y para el circuito cerrado.




Post Relacionados:
» Plácido Domingo actuó en Chichen Itzá
» Adele recibe llamada de Elton John y lo ignora
» Elton John se casará en mayo con su novio
» Ganadores Premios Grammy 2011
» Demi Lovato en México de visita
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas