Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Atrevete a Soñar avance del 29 de Junio 2009

Enviado por La metiche | Archivado en Telenovela


LUNES 29 DE JUNIO

CAPITULO 81

Beto le dice a Ana que le encanta y quiere conquistarla. Ana se ruboriza y lo invita a platicar a su mesa. Patito le dice a Catalina que se siente muy mal de quedar como tonta ante Mateo y no poderle decir la verdad. Catalina le cuenta que también ella se siente muy mal porque Lorenzo llevó a la modelo.

Fabiola se quedó a dormir con Antonella y ésta le dice que está feliz porque regresó con Mateo y porque al otro día le harán una entrevista por el disco. Ana platica con Beto y el intenta besarla y Rodrigo que los observaba a distancia golpea a Beto y terminan sacándolos a los dos del lugar.

Patito se quedó a dormir en casa de Mateo y baja por un vaso de agua y se encuentra a Mateo , los dos platican y quedan que seguirán siendo amigos. Patito le confiesa que sí es verdad que le gusta y recuerda que fue desde la primera vez que lo vio en Pátzcuaro.

Bianca recibe una llamada avisándole que Rodrigo está preso, ella despierta a Nina para que la acompañe por él. Patito le platica a Catalina que por fin se animó y le contó a Mateo que le gusta, aunque ya se empieza a arrepentir. Catalina opina que fue lo mejor y le asegura que a partir de ahora empezará una nueva etapa en su vida. Ana llega a la delegación y se encuentra con Beto que va saliendo y le dice que a Rodrigo lo fue a sacar una mujer. Le pregunta si la puede volver a ver pero Ana le dice que no. Mateo le dice a Catalina que está un poco desconcertado con lo que le dijo Patito porque ahora no sabe cómo tratarla.

Cristina le cuenta a Bianca que vio a Ana llegando al amanecer vestida de fiesta. Bianca no le dice nada pero empieza a asociar esto con el problema que Rodrigo tuvo en una discoteca. Bianca le reclama a Ana que haya seguido a Rodrigo a la discoteca, ella dice que el que la siguió fue Rodrigo y le armó un escándalo con una persona. Raymundo y Rodrigo desayunan juntos, Ray se disculpa por haberse ido de su casa y por no poderle explicar el motivo por el que se fue pero le pide que crea en él. Rodrigo le dice que lo apoyará y le aconseja que arregle sus problemas con Bianca .

Raymundo está con Iker y Axel. Bianca busca a Raymundo y le pide que regrese, Raymundo le repite que no está de acuerdo con lo que le está haciendo a Rodrigo . Rodrigo y Gustavo se encuentran.




Post Relacionados:
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Famosos lamentan muerte de Edith González
» Memes capítulo 10 de Luis Miguel La Serie
» Famosos se despiden del Profesor Jirafales, Rubén Aguirre
» Atrevete a Soñar, avance del 14 de Octubre 2009
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “Atrevete a Soñar avance del 29 de Junio 2009”

  1. carolina dice:

    oOlA Pz JaJajA
    nOo zE Me oOkUrRE
    aLgOo PeRoO
    pZ aii va

    EzTe.....mE GuZtA mAz
    EZtE PrOoGrAmA X qE EZtA MuChOo
    MaZ PaDre qE eL OTrO pRoGrAmA
    OzEa eRa mUii NaKoO
    y eN kAmBiiOo eZtE noO
    eZtE eZ mUcHoO mAz Dii vERtiiDoO Y mAs
    BoOniiToO Qe El oOtRoO............

    iiiiii Qe oOgAlA Ya AnDeN pAtItOo qOoN
    mAtEoO AriiAn uNa bOoNiiTa pAreJa
    En TeLe nOoVeLa ii En rEALiiDaD TAmBiiEn
    x qE aMbOoZ ZoN liNdOoZ(A)
    ii Ze AyAriiAn MUii
    Bn
    ZAlE

    ByEEEEEEEEEEEEE

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas