Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ricky Martin, “persona del año” por su labor humanitaria

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias, Premios

La labor humanitaria del cantante puertorriqueño Ricky Martin contra la explotación sexual y laboral de los niños le ha valido el reconocimiento de "persona del año" por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, que hoy entregará en Nueva York los premios Grammy Latinos.

El evento reunió anoche a estrellas de la música latina como Miguel Bosé, Juan Luis Guerra y Luis Fonsi, que interpretaron éxitos de Martin, recibido con una enorme ovación.
El cantante explicó que trata de dar voz a los que no la tienen a través de la Fundación y dio las gracias en su nombre a la Academia. La Fundación Ricky Martin defiende el bienestar de los niños del mundo en ámbitos como la justicia social, la educación y la salud.

El homenaje a Martin se inició con un vídeo que resumió su carrera desde el grupo infantil Menudo, pasando por México, hasta convertirse en una estrella internacional y se cerró con varios temas interpretados por el cantante, como 'la copa de la vida'.
El productor cubano Emilio Estefan fue el primero en subir al escenario y expresar en español lo orgulloso que están los hispanos de los logros y el trabajo humanitario de Martin , mientras que el cantante español Miguel Bosé interpretó el único tema en inglés.
La Academia de la Grabación inició ayer en Nueva York los eventos oficiales que culminan hoy con la séptima entrega de los codiciados premio Grammy Latinos, que por primera vez se realiza en el famoso Madison Square Garden de Nueva York.




Post Relacionados:
» Biografía Ricky Martin
» Rebeca de Alba Prohibe a Ricky Martin que la mencione
» Ricky Martin es homosexual, segun su peluquero
» Cruel broma de Angélica Vale a Ricky Martín
» Fotos del look rapado de Ricky Martin
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas