Este francamente no ha sido el año del actor Jorge Poza, al menos con los paparazzi, desde que se dio lo de la relacion de su ex Mayrin con Eduardo Santamarina, siepre es perseguido por los paparazzi, y este domingo simplemente perdio la corduro y se dice que golpeo a uno, debido a que fotografio a sus hijos cuando el estaba comiendo con su familia y su hermano Javier Poza en un restaurant de la ciudad de México.
Por lo que el actor Jorge Poza fue detenido y presentado en el Ministerio Público en la fiscalía de la delegación Miguel Hidalgo por presuntas lesiones a un paparazzi que intentaba tomarle algunas imágenes en un restaurante de Polanco.
No obstante, ante la representación social Poza y el fotógrafo llegaron a una conciliación para evitar que el caso llegara a los tribunales, por lo que ambos fueron dejaros en libertad sin pagar fianza.
Tanto Jorge como el fotógrafo resultaron con lesiones leves no ameritaron hospitalización, pero ambos se acusaron de lesiones ante los policías preventivos que llegaron al lugar, quienes decidieron presentarlos a la agencia 31 del MP.
Fue la autoridad quien ofreció a los quejosos dirimir el problema mediante la conciliación para evitar un proceso penal.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.