Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jennifer Aniston y Angelina Jolie Frente a Frente

Enviado por La metiche | Archivado en Otra

A pesar de los encuentros y desencuentros que las enfrentan, Angelina Jolie y Jennifer Aniston compartieron la alfombra roja de la forma más diplomática; a la altura de la ocasión.
Jolie, por supuesto, asistió acompañada de su compañero de vida y de nominación al Oscar al Mejor Actor, Brad Pitt, mientras que Aniston, la ex mujer del padre de los hijos de Angelina, fue al Teatro Kodak de la mano de su novio, el cantante John Mayer.

Los Jolie-Pitt llegaron un poco antes y fueron citados por la revista People al bromear que sus seis hijos se habĂ­an quedado en casa "lanzando espaguetis contra la pared", mientras que ellos compartĂ­an y disfrutaban de esta noche de cita.

Por su parte, Mayer y Aniston estuvieron charlando animadamente con otros invitados, como Queen Latifah y Diane Lane, que acompañaba a su marido, Josh Brolin, nominado al Oscar al Mejor Actor Secundario.

Una vez dentro del Teatro Kodak, Mayer y Aniston se sentaron a sólo unos doce puestos de distancia de los Brangelina y, al momento de subir Aniston al escenario para presentar, junto a su compañero Joe Black los premios en varias categorías, los cámaras no dudaron en enfocar la cara sonriente de Angelina Jolie, que rió animadamente los chistes de su rival.

Más tarde, Aniston y Mayer aplaudieron con ganas y sonrieron mientras Nicole Kidman presentaba a Angelina Jolie como una de las nominadas a mejor actriz y cuando Brad Pitt, el causante de tanto recelo entre ambas estrellas, fue anunciado como uno de los candidatos a ganar el premio del mejor actor.

Claro que como no ganaron ni Brad ni Jolie, Jennifer no tuvo que enfrentar el momento de aplaudir el triunfo de ninguno de los dos.




Post Relacionados:
» Jennifer Aniston invita a almorzar a su ex Brad Pitt y Angelina se muere de celos
» Angelina Jolie ignora a Jennifer Aniston en los Globos de Oro
» Brad Pitt llevo a su hija shilo a su Ex-Jennifer Aniston y Angelina se molesto
» Angelina Jolie evita a Jennifer Aniston
» Angelina Jolie odia que Brad Pitt hable con Jennifer Aniston
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas