Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jennifer Aniston sale con el actor Bradley Cooper

Enviado por La metiche | Archivado en Otra

Jennifer Anistonfue vista compartiendo una deliciosa velada junto al actor Bradley Cooper en un restaurante de Nueva York.

Según informó la página web dePeople, Aniston y Cooper se encontraron la noche del jueves en el restaurante Il Cantori de Manhattan para disfrutar de una cena supuestamente romántica.

De allí que se dice que entre ellos podría haber un nuevo romance, que toma fuerza, luego de que hace unas semanas fueron relacionados de la misma manera.

El informante que estuvo cerca a ellos en el Il Cantorio dijo a People que ella ha decidido tomarse la vida con calma y no quiere precipitarse en absoluto. Mientras que en el caso de Cooper, de 34 años, se sabe que anda soltero y con ganas de conocer mujeres.

Incluso hace poco declaró que le gustan las mujeres con sentido del humor, gran personalidad, inteligencia y mucha belleza interior, aunque aclaró que la mujer que lo escoja, tendrá que aceptarlo junto a sus perros, Sansón y Charlotte.

"Mis perros y yo vamos en el mismo paquete", dijo. Entendemos que esto no representará un problema para Aniston porque ella es dueña de dos canes, Norman y Dolly.




Post Relacionados:
» Bradley Cooper y Suki Waterhouse juntos en los SAG 2014
» Reacciones en internet por la boda de Jennifer Aniston
» Bradley Cooper esta gordo sube 18 kilos
» Fotos de Jennifer Aniston y Orlando Bloom Juntos
» Ryan Reynolds almuerza con Bradley Cooper y Renee Zellweger
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas