Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Zuria Vega boxeadora en ‘Cloroformo’

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

"Cloroformo” es la primera serie respaldada por TDN, el canal de deportes de Televisa Networks. En la serie veremos todo lo que rodea al mundo del boxeo y que mejor cereza en el pastel que contar con apariciones especiales de boxeadores profesionales retirados. "Cloroformo" inicia transmisiones este 19 marzo por TDN.

Zuria Vega protagoniza la telenovela Un refugio para el amor, y en esta ocasión deja atrás a su personaje ‘Luciana’ para darle paso a una boxeadora en la serie Cloroformo. Ella comenta "Esta es una serie en el que hago un papel muy diferente a lo que están viendo, una chava que no lleva una muy buena vida digamos y a través del deporte se empieza a limpiar”.

La actriz se subió arriba del cuadrilátero, enfrentando a boxeadoras de la talla de Mariana ‘La Barbie’ Juárez, quién ostenta el campeonato de peso mosca del consejo mundial de boxeo. Pero pronto se dará la fecha de trasmisión de esta serie, que dará mucho de que hablar.

Figuras del mundo del boxeo mexicano aparecerán en algunos capítulos del programa, como Erick Terrible Morales, José Sulaimán, El Púas Olivares y Guadalupe Pintor saldrán en varias escenas punto atractivo para los verdaderos fans del boxeo.

Osvaldo Benavides, Tenoch Huerta, Zuria Vega y Jesús Ochoa también forman parte del reparto de la nueva serie que iniciará la transmisión en televisión de paga.
“No todo serán peleas de box. Cada historia es un mundo aterrador o maravilloso. El concepto y la idea son buenísimos”.




Post Relacionados:
» Zuria Vega y Alberto Guerra muy enamorados
» Gonzalo Vega estuvo acompañado por sus hija Marimar y Zuria en el teatro
» ‘Cloroformo’ en Television Abierta con Zuria Vega y Osvaldo Benavides
» Zuria Vega vestida de novia en la revista Vanidades
» Zuria Vega en sus primeros días de matrimonio
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas