Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Yordi Rosado confirma separación de su esposa

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Después de muchos rumores finalmente Yordi Rosado reveló a través de su cuenta de Instagram que se encuentra separado de su esposa Rebeca Rodríguez, esta ya seria la segunda vez la primera fue en 2011 e incluso se divorciaron, se volvieron a juntar en 2014 y ahora 2019 han vuelto a separarse.

Pese a su distancia, el conductor de televisión aseguró que seguirán siempre juntos por los tres hijos que tienen.

“A todos mis followers y medios de comunicación, quiero compartirles que Rebeca y yo estamos separados como pareja desde hace algunos meses, pero tanto ella como yo seguimos juntos trabajando en nuestra familia con mucho amor y dedicación”.

Asimismo aseguró que hace poco realizaron un viaje en familia, pero todo como parte de un deseo de sus hijos. “Con el deseo de darles paz y estabilidad a nuestros hijos decidimos compartir un viaje familiar”.

Finalmente Yordi Rosado reiteró el cariño y respeto que siempre habrá entre ellos. “Cada quien emprenderemos nuestra vida por nuestra parte, siempre en los mejores términos y con todo el respeto y cariño por la linda pareja que fuimos y la familia que tenemos, gracias a todos por su respeto y muestras de cariño”.




Post Relacionados:
» Yordi Rosado Triste y en terapia
» Beso en la boca de Yordi Rosado y José Ron
» Yordi Rosado se divorcia definitivamente
» Se reconcilian Yordi Rosado y su esposa Rebeca
» Yordi Rosado desmiente ser crisitiano, rechazo la invitacion de Adal Ramones
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas