Yolanda Andrade vuelve a atacar a Verónica Castro con un secreto

Yolanda Andrade vuelve a atacar a Verónica Castro con un secreto

Definitivamente hay gente que necesita la atención de una manero u otra. En este caso hablamos de la actriz y conductora Yolanda Andrade que desde hace un tiempo se ha dedicado a atacar al la actriz más querida y reconocida de México la gran Verónica Castro.

En esta ocasión cuenta en programa argentino que Vero Castro fue golpeada por Cristian Castro en una acalorada discusión en donde ella esta presente y que la actriz acabo en el hospital a donde ella la acompañó. Aclaremos que esto paso ya hace mas de 17 años.

Claro en esta entrevista sigue lo primordial es volver a decir que fue pareja de Verónica Castro y cuenta su romance que empezó en Big Brother, dice que los hijos sabían de su amistad, o según ella relación relación.

Además asegura que ella no tiene por que colgarse de nada y que solo dice la verdad (su verdad).

Lo otro que dijo fue que Verónica Castro se metió en una pelea entre su hijo Cristian y su abuela Socorro, la mamá de la actriz y que la dejo muy mal y que terminó haciéndose la cirugía de la columna en Estados Unidos. Que vero dijo en esa ocasión que las habían asaltado.

Si no mal lo recuerdo en esa época Vero Castro tuvo una lesión en la columna por el elefante que se subió en la final de Big Brother y que ella misma ha dicho tardó mucho tiempo en recuperarse.

Otra versión que se dijo en su tiempo fue que Cristian golpeo a su mama por un pleito con la que en ese entonces era su esposa Valeria Liberman.

Lo que si es verdad es que Andrade no tiene derecho a contar las cosas de otra persona, aunque hubiese estado presente.

En mi opinión Yolanda Andrade lo que quiere es que Verónica Castro reconozca su relación a fuerza, pero lo único que logra es quedar como una mujer despechada y resentida.

Verónica Castro hace bien en ignorarla y cortar por lo sano, porque Yolanda Andrade va seguir diciendo cosas, verdades o mentiras, solo ella.

Deja un comentario