Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Yolanda Andrade sigue insultando a Verónica Castro

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Yolanda Andrade ahora se victimiza y sigue hablando de Verónica Castro con quien supuestamente se casó hace casi 20 años mediante una boda simbólica celebrada en la ciudad de Amsterdam.

La ex actriz contó a una revista que de hecho, su relación con la diva de las telenovelas no fue un amor de ocasión ni mucho menos, ya que estuvieron juntas durante cinco años. Por lo mismo, vivieron muchas cosas juntas, como una operación muy delicada a la que se sometió Verónica Castro.

“Cuando a ella la operaron, yo la lleve a la operación. Yo estuve con ella y no estaba ningún familiar”.

La actriz también confesó el verdadero motivo por el que decidió confirmar la identidad de su ex esposa. Y si lo hizo, dijo, fue porque la declaración de Verónica.

“En esta vida no voy a ser lesbiana”, le pareció muy ofensiva para la comunidad LGBT.

Ahora resulta que ella representa al LGTB, pienso que algunos de ellos no están de acuerdo con el proceder de Yolanda. Además Verónica dijo eso después de que ella habló, con Javier Poza.

Realmente no importa si se casó o no, ella dice simbólica, lo que en realidad NO ES UNA BODA. Verónica Castro dice la verdad, no es legal, no es boda y punto.

Yolanda dice que el anuncio de retiro, Verónica Castro lo hizo para que la gente se le eche encima. Ella debe de entender que no necesita ayuda de nadie, ella solita está sumando enemigos y restando fans.

Verónica Castro es un icono nacional, es la artista con más Ángel que existe, es una de las pocas artistas que el público de muchas del mundo, pero sobretodo latinoamericano quiere mucho y que la hieran e insulten, no es algo que guste.

Yolanda Andrade ¿Quien es?, si es conocida, si fue actriz y si se tenía como una famosa ocurrente que te hacia reir, pero nada más.

Andrade dice que al rato va regresar la Vero y va decir que el público lo pidió y lo dice en forma irónica, haciendo parecer que solo es para perjudicarla a ella.

Y la realidad es que el público la quiere a VERÓNICA CASTRO aunque ella siga insultandola.

Yolanda Andrade lo mejor que podía hacer es callarse, porque realmente no importa, aunque asegure que tuvo una relación, si Verónica Castro, dice que No, es NO y no hay más que cuestionar. (No importan, las fotos, videos o mas)




Post Relacionados:
» Tv Notas es un mugrero de revista y yo no le doy entrevistas : Veronica Castro
» Biografía Yolanda Andrade
» Famosos que dan el pesame a Thalia y familia por twitter
» Yolanda Andrade desmiente a TvNotas, no tiene pareja y no se casa
» Veronica Castro y el ‘Loco’ Valdes en bautizo de Rafaela
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas