Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ya nacio el segundo hijo de Héctor Suárez Gomís

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Fueron 27 horas de labor de parto, Sandra Quiroz se convirtió en la madre de Pablo, el segundo hijo de Héctor Suárez Gomís.
El actor a comentado en un peculiar comunicado que :

"Teniendo un solo testículo, me he convertido en papá por segunda vez (hasta que no se me comprueben los otros 4 con la prueba de ADN, seguiré diciendo que sólo tengo dos: Ximena y Pablo)".

Pablo nació pesando 3 kilos 200 gramos, mide 52 cms y afortunadamente se parece a su hermosa mamá Sandra Quiroz.

Después de que el zócalo se utilizó como estacionamiento y de que Pati Chapoy le dio el pésame a un tal Ricardo Cerati, la publicación falsa del nacimiento de mi hijo por parte de la revista TVNotas ya no es la peor estupidez del mes de septiembre.

Agradezco a todos su interés, sus buenos deseos y sus buenas intenciones de convencerme (con dinero y sin él) para tener la exclusiva de su nacimiento, su bautizo y las fotos de su circuncisión, pero mi mujer y yo (con quien vivo en pecado desde hace 5 años porque no estamos casados) hemos decidido disfrutar de estos momentos en privado (que es una forma muy diplomática de decir que las revistas que pagan nunca nos llegaron al precio). Además, aceptémoslo: después del nacimiento de la hija de Derbez y del próximo nacimiento del hijo de Ninel Conde, ¿a quién le importa el nacimiento de la pareja Gomís – Quiroz?




Post Relacionados:
» Héctor Suárez Gomís será papá nuevamente
» Sandra Quiroz dice que Héctor Suarez Gomís le fue infiel con Lisset
» Héctor Suárez Gomis con Pelo!
» Héctor Suárez Gomís descanso forzoso
» Héctor Suárez y su hijo Héctor Suarez Gomis harán proyectos juntos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas