Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

William Levy y Elizabeth Gutierrez si seran papas por segunda vez

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Despues de tanto rumor y de que se le relacionara con la guapa Jackie Bracamontes, se ha confirmado que William Levy, espera su segundo hijo con su pareja Elizabeth Gutierrez, con la cual ya tiene al pequeño Christopher.

Como se informo hace aproximadamente un mes, varios medios de comunicación aseguraban que la actriz Elizabeth Gutiérrez estaba esperando un hijo del actor William Levy. Justo cuando los medios ya estaban comenzando a dejar de hablar el tema, éste seguramente se volverá a retomar, después de la entrevista que otorgó Doña Bárbara, madre de William Levy, a la revista TVyNovelas, donde afirmó estar muy contenta por volver a ser abuela, ya que hasta el momento tiene cuatro nietos:

"Tengo tres de mi hija, uno de William y ahora Elizabeth me está llamando, porque viene el nuevo bebé y quiere que le ayude con la cuarentena. Ella está viviendo en México, pero no quiere tenerlo allá; ojalá lo tenga en Miami", concluyó la madre del protagonista de "Sortilegio", quien tiene su residencia en Estados Unidos y se gana la vida trabajando como manicurista, aunque mensualmente su hijo le deposita cerca de 50 mil pesos.

Pero los indicados no han dicho nada aun, ni William ni Elizabeth han confirmado o desmentido, aunque hay que darlo por hecho si es la mama de William la que esta diciendolo.




Post Relacionados:
» William Levy
» William Levy pasea en Miami
» Elizabeth Gutierrez desmiente infidelidad de William Levy con Ximena Navarrete
» William Levy organiza festejo a sus hijos
» Se separan William Levy y Elizabeth Gutiérrez
Secciones:
Compartir:

4 respuestas a “William Levy y Elizabeth Gutierrez si seran papas por segunda vez”

  1. NELSON dice:

    NO QUE VIEN POR ELLOS PERO OJALA ESOS DOS HIJOS LOS UVIERA TENIDO CON JAQUELINE BRACAMONTES ME PARESE QUE CUANDO TRABAJARON EN SORTILEGIO DE PROTAGONISTAS ASIAN BONITA PAREJA Y LA VERDA ES QUE ELA VIDAD REAL LOS DOS ASEN UNA SUPR PAREJA Y WILLIAN UN CONSEJO DE MI PARTE SI QUIERES A JAQUELINE NO LA DEJES IR PORQUE NO SAVES DE LO QUE TE PIERDES TE PIERDES DE UNA MUJER MARAVILLOSA ALCANSA ALCANSA TUS SUEÑOS WILLIAN ALCANSALOS CHAO

  2. lucia dice:

    estoy mu feliz por su segundo hijo y espero que la pasen relindo en su familia bye!

  3. lalala dice:

    ojala mejor ubieras tenido 2 o asta 3 hijos con jakeline brecamontes esta bonita a y sortilegio fue lo maximo estubo muy padre todo eso adios

  4. angelica dice:

    q bueniisima noticia

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas