Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

William Levy y Bárbara Mori tuvieron ¿Una cita romántica?

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Un paparazzi confirmó lo que William Levy y Bárbara Mori se habían encargado de negar repetidamente: ¡sí tuvieron una salida romántica!

En 2011, ambos actores fueron a un cine en la Ciudad de México. Un fotoperiodista logró capturar las imágenes donde aparece el auto de Levy y posteriormente alguien sube a dicho vehículo. El programa de televisión Sale el Sol entrevistó al fotógrafo para que relatara lo que sucedió.

El paparazzi aseguró que el histrión cubano conocía a la perfección el lugar, ya que incluso estacionaron su camioneta en la puerta de la salida de emergencia del cine. El fotógrafo esperó pacientemente a que la pareja saliera de la sala, cerca de las dos de la mañana, aunque no contaba con un truco que usó el actor de telenovelas.

La primera que subió al auto fue la antigua intérprete de Rubí. Sin embargo, al detectar a los fotógrafos que esperaban que salieran del cine, una patrulla de la policía acudió a la zona y habló con los paparazzi, con lo cual los actores tuvieron el tiempo suficiente para marcharse sin dejar que fueran captados por la prensa.




Post Relacionados:
» William Levy
» William Levy organiza festejo a sus hijos
» Barbara Mori en la portada de la revista EstiloDF
» Barbara Mori desfila rapada
» Barbara Mori enamorada de joven beisbolista
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas