Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

William Levy pospone obra de teatro por telenovela

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    William Levy

William Levy dejó de lado su participación en el montaje Chicago, para protagonizar en México la telenovela La Tempestad, bajo la producción de Salvador Mejía.

Levy dijo que retorna a Televisa "porque es necesario", pero se daría un receso para participar en la reposición del musical "Chicago", en Broadway.
"Ahora que estuve en Nueva York hace dos semanas hablamos con los productores y es algo que a mí me encantaría hacer, pero también esta telenovela y veremos los tiempos cómo se acomodan, porque yo tendría que estar cuatro semanas haciendo la obra", comentó.

William empezará grabaciones del melodrama en febrero de 2013, pero de aceptar la puesta en escena retrasaría un mes la grabación o pediría permiso al productor para estar en el montaje. Ademas Levy manifestó ser "el mismo actor sencillo" que cuando empezó su carrera hace cinco años, a pesar que en Estados Unidos ha logrado notoriedad con una serie, una película y su actuación en el reality "Dancing with the Stars", donde acaparó miradas y comentarios.




Post Relacionados:
» Aqui mostramos las producciones de Don Ernesto Alonso (+)
» William Levy
» William Levy organiza festejo a sus hijos
» William Levy pasea en Miami
» William Levy luce cuerpo perfecto
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas