Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

William Levy confirma su separación de Elizabeth Gutiérrez

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    William Levy

Las especulaciones sobre la separación del actor cubano William Levy, se han hecho realidad. Y una persona allegada al actor a confirmado a la revista People Español.

Quien ha asegurado que no hay terceras personas en la separación. Ellos se conocieron en el reality Protagonistas de novela 2.

Ambos son padres de Christopher, de 8 años, y Kailey, de 4. Se dice que la fuente, la decisión de separarse ha sido "difícil" para la pareja precisamente por los niños.

Elizabeth ha evitado hacer cualquier comentario al respecto.

El actor ha dicho a través de su representante. "Cualquier decisión que tomamos como pareja es entre nosotros", aseguró Levy en exclusiva a People en Español. "Solo pido respeto por ella y por mis hijos".

“Me siento a tomar un café con ellos, a cenar con ellos, es algo normal, no es un problema. Soy un tipo cariñoso, a mí me encanta abrazar, besar. Soy una persona muy cariñosa, me encanta dar cariño, dar amor. Igual me encanta recibir mucho amor, soy adicto al amor, a recibir cariño, eso a mí me encanta. . . es una necesidad”.




Post Relacionados:
» William Levy
» William Levy pasea en Miami
» William Levy y Elizabeth Gutierrez si seran papas por segunda vez
» Elizabeth Gutierrez desmiente infidelidad de William Levy con Ximena Navarrete
» William Levy organiza festejo a sus hijos
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “William Levy confirma su separación de Elizabeth Gutiérrez”

  1. creesposao que lo mas sensato seria que WILLIAM LEVIS ,se dejara de tantos amorios ,con las compañeras de sus telenovelas y dedicara tiempo a su esposa y sus pequeños que son los que sufren,para vivr esa vida ,que esta llevando no hubiera encargado y seria mejor la separacion con ELIZABETH.REALMENTE.CHICO PONTE LAS PILAS Y VIVE CON TU MUJER HOMBRE.ME ESTOY DESILUCIONANDO,DE WILLIAM ,me encantacomo actor lo sigo en todas las telenovelas pero s ahora no se buen suerte ,con tu familia y tus deudas que son muchas desde URUGUAY te

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas