Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Video del último show de ‘Las Lavanderas’

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Las Lavanderas

El 27 de diciembre fue el ultimo show de las lavanderas, en Monterry N.L. Este video lo subio a youtube, uno de los asistentes a dicha presentación.

De hecho son lo últimos minutos en donde se estan despidiendo Karla Luna y Karla Panini. Ellas hacen un recuento de todo lo vivido durante los 7 años juntas. Panini, agradece la fortaleza de su compañera, que a pesar de estar luchando contra el cáncer, sigue haciendo el show como si nada.

Pero Panini se despide primero y deja a Karla Luna, ya que ella quería dar a conocer un anuncio y aclarar, los motivos del adiós de 'Las Lavanderas'.

Luna ha aclarado algunos punto, como que las Lavanderas, no terminan, por su cáncer, tampoco, por cuestiones administrativas, ya que ambas siempre han sido muy justas y en dineros todo esta claro ente ellas. Y aunque no dice el motivo real, pide a su público que respeten la decisión, y que despues de que se enteren, no insulten a su compañera, ya que todos nos equivocamos, por su lado ella perdona el daño que le pudo hacer, pero ya no es posible seguir juntas, debido a dicha falta.

Y por si no lo saben, el problema que hay entre ellas, es que Panini cometio el error de meterse con el esposo de Karla Luna. Y es este el motivo, por el cual ella, prefiere cortar por lo sano y que cada una siga por su lado. Cabe mencionar, que tambien se separo de su esposo e incluso esta en tramites de divorcio.




Post Relacionados:
» Karla Luna, de ‘Las Lavanderas’ le extirpan tumor cancerigeno
» Los participantes de La Academia 2018
» Novio de Shakira, Gerard Piqué hará doblaje de película en catalán
» El príncipe Guillermo, la Duquesa de Cambridge y el príncipe Harry felices en el festejo de la Reina Isabel II
» Terminan mal ‘Las Lavanderas’ por culpa de Panini
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas