Video de Anahí hablando del bullying que vivió hace años en Televisión

Video de Anahí hablando del bullying que vivió hace años en Televisión

Anahí no ocultó su sentir retomó el video de una cuenta de fans, en donde se explicaba todo lo que ella vivió dentro del mundo televisivo, no solo en Televisa, pues constantemente los presentadores de diversos programas se burlaban de sus problemas alimenticios como la bulimia y la anorexia:
“Fueron años duros porque me ponían comida. Llegaba a los programas y me ponían comida como para ver qué hacía. Lo negaban en la empresa, ahorita ya lo puedo decir porque ya no trabajo ahí”.

La molestia y acoso laboral fueron tales que Anahí tuvo que tomar una decisión muy importante: seguir ahí o renunciar a la televisora de San Ángel:

“Creo que no estoy siendo tan feliz en este momento y en este lugar y entonces renuncié a Televisa. Dije, ‘hasta aquí llegué’. Decidí que dejaba esto y de pronto viene toda la parte, donde me enamoro y como tres años después me caso y decido formar una familia y tener hijos”.

Aquí el video :

El productor que iba a hacer antes esa novela (‘A mil por hora’ que terminó haciéndola Pedro Damián), llega conmigo como a los 13 años y me dice: ‘Oye Anahí tú quieres ser la protagonista de esta novela pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita’”.

Estos comentarios del productor, cuya identidad no reveló, generaron traumas en Anahí, pues “obviamente eres una niña, estás vulnerable, estás en una edad difícil… Y sí te puedo decir que una de las cosas que más detonaron la anorexia fue ese comentario”.

Cabe mencionar que no solo fue con ella, así atraían a los jóvenes en ese momento, pero hay que agradecer que en estos momentos todo cambia y es bueno ser empático y los adultos, ya saben que ahora nadie se queda callado.

Deja un comentario