Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Verónica Castro acepta que una mujer le propuso matrimonio

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Recientemente Yolanda Andrade confesó que se casó en Ámsterdam hace algunos años y que fue con una mujer muy famosa, hecho que provocó que comenzaran a surgir varios nombres, entre los que está el de Verónica Castro. Ahora, la conductora desató más lo rumores de que se trata de la mamá de Cristian Castro por la serie de videos que publicó.

Y es que la presentadora de ‘Montse y Joe’ compartió una grabación, de una entrevista que le hizo Quién a Castro, en la que se ve a la protagonista de telenovelas aceptar públicamente que una mujer sí le propuso matrimonio.

“¿Relaciones con mujeres? ¿De amor? No me ha venido ninguna a pedir matrimonio, pero qué lindo sería ¿no? Pero no, no me ha llegado la pareja gay, que me venga a pedir matrimonio. Bueno hubo una que sí me pidió matrimonio, pero no sé si soltar el nombre y además le dije que no”, se escucha decir a Verónica Castro en las grabaciones.

Como ven aquí solo son rumores, Verónica Castro no le preocupan estos chismes, y las únicas relaciones que se le han conocido han sido con hombres.




Post Relacionados:
» Tv Notas es un mugrero de revista y yo no le doy entrevistas : Veronica Castro
» Veronica Castro y el ‘Loco’ Valdes en bautizo de Rafaela
» Fotos de Veronica y Cristian Castro abrazados
» Cristian Castro : mi mamá Verónica Castro no acepta a mi esposa Valeria Liberman
» Fotos Bautizo de la hija de Cristian Castro y nieta de Verónica Castro
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas