Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Vanity Fair trae en su portada a Don Juan Carlos, Rey de España

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El numero actual de la revista Vanity Fair, trae en su portada a Don Juan Carlos, Rey de España. En la revisya de hablan de algunos temas que han traído muchos problemas a la Monarquia Española y sus cuestiones medicas.

Se cuenta que Don Juan Carlos durante una semana el Rey pensó que iba a morir. A finales del mes de abril de 2010, en uno de los exámenes rutinarios a los que el monarca que somete periódicamente, las pruebas detectaron un tumor en el pulmón derecho, esta información no la dijo ni a la Reina Sofia, ni al príncipe Felipe. El resultado de la operación fue positivo ya que el tumor no era maligno.

Ademas de que en los ultimos años, el Rey se la ha pasado en una constante rehabilitación, por varias operaciones, sobre todo de su cadera. El Rey ha pasado los últimos meses, por prescripción médica, encerrado en Palacio. Hay quienes dicen que cuando Don Juan Carlos no trabaja "siente vergüenza por estar impedido".

También se dice que el "El Rey no puede tener amigos. Cuando ha parecido que uno era más amigo siempre ha creado problemas. Creo que los que han estado siempre cerca de él son los que menos medran a su alrededor".

Don Juan Carlos. La Infanta Elena y la hermana del Rey la Infanta Doña Pilar son unos grandes apoyos para él y además con los que comparte un carácter similar. El propio monarca confesaba que: "Para un Rey es difícil tener amigos. Difícil y peligroso".

Sobre el problema de su yerno por corrupción, es un problema que se salio de las manos y es mus dificil de tratar. Ademas la relación con su hija, la Infanta Cristina se ha enfriado desde que Iñaki Urdangarín saliese imputado en el Caso Nóos. "El Rey sabe que tiene un problema con Urdangarín, le preocupa la institución y, sobre todo, sufre mucho por su hija"




Post Relacionados:
» Firma de la ley de abdicación del Rey Juan Carlos I
» El Rey de España Juan Carlos sufre fractura de cadera
» Heath Ledger portada de Vanity Fair en Julio
» Selena Gomez en “Follow Those Girls!” de Vanity Fair
» Ganadores de los Grammy Latinos 2014
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas