Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Vadhir Derbez insoportable en la obra ‘Vaselina’

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Vadhir Derbez

Como se ha comentado el hijo del comediante Eugenio Derbez, Vadhir esta en la obra de teatro 'Vaselina', la cual produce Julissa, Alex Ibarra y Ari Borovoy.

Pero según una persona de la producción, Julissa y Borovoy están muy molestos con él, primero porque no respeta el texto e improvisa en el escenario, lo cual les gusta. Pero eso no esto, según se dice el actor se cree que es su papá y pidio un aumento de sueldo, cosa que no aceptaron los productores y entonce el actor dijo que renunciaba, y se la aceptaron.

    Vadhir Derbez

Pero después el actor recapacito y les pidió disculpas, excusándose en que fue su representante quien le sugirio que pidiera el aumento de sueldo. Se dice que los productores aceptaron, mas que nada por Alex Ibarra, quien apoya mucho a Vadhir y asegura que es un chico con mucho carisma.

Cabe mencionar que esta persona de la prodccion comento que el actor se esta haciendo de fama de grillero ya que "Cuando estaban en el Teatro Nextel, Vadhir se puso de 'grillero' y convenció a casi toda la compañía de firmar una carta en la que exigía pagos extras, comida especial y un trato extraordinario. Los productores se enojaron muchísimo porque estaba 'echando a andar' a todos.

El actor prometió no volverse a meter en problemas, con la producción.




Post Relacionados:
» Julissa y Ari Borovoy hacen casting para Vaselina
» Vadhir Derbez suple a Eleazar Gómez en Vaselina
» Danna Paola y Vadhir Derbez se envían mensajes amorosos
» Ari Borovoy regresa a Vaselina en aparicion especial
» Aislinn y Vadhir Derbez hermanos y amigos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas