Torero Enrique Ponce se divorcia a causa de una joven

Torero Enrique Ponce se divorcia a causa de una joven

Ha sido una verdadera sorpresa la noticia que ronda en la prensa española y es que el torero Enrique Ponce termina su matrimonio de 24 años con Paloma Cuevas a causa de una joven de 21 años.

La “pareja perfecta” de la prensa del corazón pone fin a 24 años de matrimonio tras el confinamiento. Los motivos: el desgaste y la presunta infidelidad del torero con una joven de “alrededor de 20 años”

Se asegura que el torero ya habría encontrado el amor en otra mujer, una joven de 21 años que habría sucumbido ante él y ni los 30 años de diferencia que existe entre ellos -Enrique tiene 48- han sido ningún impedimento entre ellos.

Aseguran que están juntos desde agosto de 2018, dos años en los que no han escondido su romance a los ojos de la sociedad.

Cómo surgió este romance, pues en las redes sociales, la chica lo busco para decirle que lo admiraba y él ya no la soltó.

Ella pertenece a una familia acomodada de Almería cuyo padre es abogado. En la actualidad, la joven está dedicada en sus estudios como modelo y actriz.

Deja un comentario