Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Tom Cruise prohibe a su ex, Nicole Kidman, ir a la boda de su hijo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Connor Cruise, hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman está por contraer nupcias con su prometida, una italiana de nombre Silvia. Aunque se desconoce la fecha exacta del evento, Tom Cruise le ha prohibido a su exesposa que se presente en la ceremonia.

La boda se realizará bajo el rito de la cienciología, y de acuerdo con información de RadarOnline, “Tom está detrás de esto y lo que dice siempre es ley. Tom tomó la decisión y Connor estuvo de acuerdo con él”.

Cruise consideró desde un inicio no invitar a su exesposa a la celebración pues la actriz no practica la cienciología, y al no ser miembro, es considerada como una “persona supresiva”.

Es bien sabido que Cruise y Kidman no mantienen mucho contacto; casi no hablan, y es que la australiana es católica y, de acuerdo con rumores de la prensa, Kidman odia todo lo que tiene que ver con la cienciología.

Kidman culpa a esta creencia religiosa de arruinar su matrimonio con Cruise y de haberla separado de sus hijos Connor e Isabella. Cabe señalar que esta noticia no sorprende al mundo del espectáculo, puesto que Nicole tampoco asistió a la boda de su hija.




Post Relacionados:
» Nicole Kidman : la mama de Bella y Connor soy yo no Katie Holmes
» Tom Cruise – Esterilidad y homosexualidad en su biografia no autorizada
» Johnny Depp y Nicole Kidman los mejor pagados
» Katie Holmes pidió consejo a Nicole Kidman
» Tom Cruise y Laura Prepon son pareja
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas