Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Thalia y sus hermanas demandadas por su abuelita

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Thalia

El escandalo que parecia se habia olvidado vuelve a renacer, debido a que las hermanas Sodi, no han dado el dinero que corresponde a su abuela, un dinero que le pertenece y que ella le habia dado a guardar a su hija, mamá de thalia, la cual fallecio repentinamente y por lo que tods sus pertenecias han sido heredadas por sus hijas, por lo cual la señora Doña Eva Mange (de 94 años), abuela de Thalía, demandó a 4 de sus nietas por pensión alimenticia y para exigir el pago de 125 mil pesos que le había dado a guardar hace 25 años a su hija Yolanda (que murió en mayo de 2011).

El documento llegó a nuestras manos y supimos que la señora defiende a Laura: “Pido al juez fije una pensión alimenticia en mi favor. Se me hace injusto que se le condicione a Laura hacer declaraciones a los medios para que se me proporcionen los alimentos, como si fuera una extorsión”.

Creo que Thalía se esta viendo mas que mal, es por todos sabido que dinero no es problema para ella, sin tomar en cuenta el de su esposo el famoso productor Tommy Motola, ademas de que sus hermanas tampoco están mal económicamente. Por lo que por obligación moral y respeto a la memoria de su madre deberían darle a la señora lo que es suyo y hasta mas. Laura Zapata ha sido clara, y no ha dejado a su abuela pero siendo una señora mayor, su salud es débil y requiere atención medica, la cual sabemos no es barata y la actriz trabaja para vivir, según se sabe.

No creo que esto debió llegar a una demanda, debieron ser mas consideradas y permitir que su abuela pase lo que le quede de vida, en paz y tranquila, el dinero siempre va y viene.




Post Relacionados:
» Famosos que dan el pesame a Thalia y familia por twitter
» Pleito, Laura Zapata le dice mentirosa a Thalia
» Thalia manda felicitación a su abuelita por su centenario
» Laura Zapata otra vez la meten en lios, con sus hermanas
» Thalia y su abuelita juntas otra vez
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas