Thalía triste por el maltrato de su abuela y pide oraciones

Thalía triste por el maltrato de su abuela y pide oraciones

La familia Sodi pasó de estar muy emocionada por el cumpleaños 103 de la señora Eva Mange a mostrarse preocupados por la salud de la mujer que ya cumplió poco más de un siglo; ahora fue Thalía quien tomó sus redes sociales para solicitar apoyo.

Thalía decidió hablar sobre el tema en sus redes sociales; en Instagram realizó un post en el que se mostró preocupada y triste con respecto a su abuelita Eva Mange debido a que por el confinamiento provocado por el coronavirus no la han podido visitar, atender o cuidar como se debe.

“Hoy 18 de Enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela,Doña Eva Mange Marquez. Mas, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”, escribió Thalía en sus redes.

“Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella. ¡Muchísimas gracias a [email protected] por las felicitaciones que nos han mandado para celebrarla hoy, en su cumpleaños número 103”.

Deja un comentario