Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Televisa ya no quiere a Veronica Castro

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Se dice que debido a la cercania de Televisa con Peña Nieto, la empresa Televisa ha decidio hacer a un lado a la mas grande actriz que tiene el país y la mas querida del pueblo mexicano Veronica Castro.

Una fuente cercana a la artista comenta que la cercanía de Televisa con Enrique Peña Nieto, novio de la ex mujer de José Alberto 'El Güero' Castro, hermano de Vero, complicó la situación de ambos en la televisora.

Por lo pronto la actriz esta escuchando propuestas y TV Azteca la quiere en sus filas, esta información dada en el blog especializado Vida de Celebridad.

Sobre el rumor de que se va a TV Azteca, Vero dijo en entrevista telefónica: "Lo único que les puedo decir es que el artista va, a donde lo quieran, y principalmente donde tiene trabajo. El artista no puede ser considerado un mueble o utensilio de una televisión", puntualizó sin detalles.

Veronica Castro no necesita de televisora para ser alguien, las televisoras la necesitan a ella para tener el famoso raiting. ¿ Ustedes que opinan?




Post Relacionados:
» Tv Notas es un mugrero de revista y yo no le doy entrevistas : Veronica Castro
» Veronica Castro y el ‘Loco’ Valdes en bautizo de Rafaela
» Fotos de Veronica y Cristian Castro abrazados
» Fotos Bautizo de la hija de Cristian Castro y nieta de Verónica Castro
» Cristian Castro le desea exito a Veronica Castro
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas