Televisa reacciona ante denuncia de Daniela Berriel

Televisa reacciona ante denuncia de Daniela Berriel

Daniela Berriel es una modelo y conductora de televisión que ha participado en varias emisiones en el área de deportes, además de algunos papeles en programas, series y telenovelas.

Pero su nombre se a mencionado mas estos últimos días por una cuestión nada agradable. Y es que
compartió un video en el que denuncia que fue víctima de una violación por parte de Eduardo Ojeda, quien habría participado en complicidad del actor Gonzalo Peña, que actualmente aparece en la novela ¿Qué le pasa a mi familia?.

Berriel comenta que la violación de la que fue víctima se registró hace un año en Acapulco, y aunque señala que denunció los hechos desde el día en que se registraron, no había hablado sobre el tema por temor de que le pudiera pasar algo a su hermana o a ella.

Ella asegura que el actor Gonzalo Peña se encontraba en la habitación donde fue abusada, quien se dio perfectamente cuenta de lo que estaba pasando pero no hizo nada para detener a su amigo.

Ante estas acusaciones la empresa Televisa a enviado un comunicado asegurando que el actor esta separado la grabación de la Telenovela ¡Que le pasa a mi Familia?. Con respecto a Eduardo Ojeda”, ya fue detenido y se espera pronto sea detenido el actor Gonzalo Peña.

Aquí el vídeo de la acusación hecha por Daniela Berriel

Deja un comentario