Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Televisa controlara a sus estrellas, por medio de tecnología

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Televisa

Se dice que Televisa, ha adquirido un aparato que sirve para checar la entrada de su personal, y que ha sido puesto en la entrada de algunos foros de la televisora. Esto es con el objeto de saber quienes de su elenco artistico, no llegan a la hora de su llamado y con esto retrasan su producción, que a la vez le hace perder dinero a la Televisora.

Se trata de un aparato que cuenta con pantallas tactiles que se encargarán de llevar un registro de las entradas y salidas del elenco, tal como funciona un checador para los trabajadores de una fábrica, sólo que de última tecnología.

Los resultados que arroje el complejo sistema son reportados directamente a los ejecutivos de la televisora, sin dar oportunidad a que alguien los altere o los oculte, con el fin de sancionar a aquellos responsables de retrasar las grabaciones de las telenovelas o programas producidos en San Ángel.

Por lo pronto solo es informativo, pero habrá sansiones, cuando estas se establezcan. En los primeros días de funcionamiento, ya se dieron los primeros resultados y estos son : Pablo Montero es el más impuntual de todos, con un 50 por ciento de llegadas tarde a realizar sus escenas de la telenovela Qué bonito amor.

El segundo sitio en el listado de los actores más impuntuales lo ocupa Ninel Conde, con un 49 por ciento de llegadas tarde a las grabaciones de Porque el amor manda, seguida de sus compañeros Érick Elías, Camargo y Violeta Isfel.




Post Relacionados:
» “Parodiando” es el programa de Ángelica Vale
» Vanessa Hudgens tambien en la noche de la moda y tecnología
» “Nadie conocía a Steve Jobs” título de la revista Rolling Stone
» Emilio Azcárraga Jean deja la dirección de Televisa
» Denise Maerker y Carlos Loret de Mola serán los pilares en los noticieros de Televisa
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas