Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Supuesto romance entre Diego Boneta y la hija de Luis Miguel

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Han salido al público fotos de Diego Boneta y Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, que se dice comprueban el romance que existió en el pasado entre ambos.

La pareja anduvo presuntamente en 2013 y ahora las fotos han vuelto a surgir debido al éxito de 'Luis Miguel, la serie'.
En medio de este boom de la Serie del cantante, han resurgido fotografías del supuesto romance que Diego Boneta y Michelle Salas, hija de Luis Miguel, habrían mantenido en 2013.

El detalle curioso es que, en ese entonces, ninguna de las dos personalidades imaginaba que Diego personificaría a Luis Miguel años después.

La hija mayor de Luis Miguel y el actor se conocieron en Los Ángeles en donde ambos vivían. Primero entablaron una amistad y después, aparentemente, comenzaron a salir. Esto atrajo la atención de los medios y, aunque Salas se mostró muy reservada, el actor hizo todo lo contrario y confesó sus intenciones de conquista: "Michelle es una tipaza. A Michelle la acabo de conocer allá (en Los Ángeles, California); los dos vivimos allá. Nos estamos conociendo, pero no me pela, espero me den tips. ¡No me pela! [Es] Muy guapa, muy buena onda... ¡denme consejos!"




Post Relacionados:
» Luis Miguel y Diego Boneta juntos por primera vez
» Salen videos polémicos de Diego Boneta y Camila Sodi
» Diego Boneta reconoce que interpretar a Luis Miguel es de lo mejor que ha hecho
» Diego Boneta ignora a Camila Sodi
» Diego Boneta y Mario Casas juntos en pelicula
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas