Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

“Sortilegio” avance del la semana del 14 al 18 de Septiembre del 2009

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias, Telenovela

Alex y Fernando llegan a la conclusión de que a quien tienen en el hospital es Sandra, la hermana gemela de María José y que ella está bien. Hernán se hace cargo de llevar a Sandra a México. Bruno intenta, sin éxito, de conquistar a María José. Fernando se encuentra con María José y comprueba que no recuerda nada.

Elena le reclama a Jorge no haberle dicho que dejó a Sandra viva. Raquel y Roberto están ante el juez definiendo los términos de su divorcio, pero a la mera hora Raquel decide no darla la patria potestad de su hija. Porfirio le pide a María José que se busque marido. Alex decide mudarse a una casa cerca de donde tienen secuestrada a María José. Alex descubre que Bruno está detrás del secuestro de María José. Alex ve cómo Bruno trata de conquistar a María José. Paula tiene un encuentro con María José, le dice que es su vecina, luego conocer a Alex. Victoria le dice a Raquel que pedirá la custodia de su nieta. Pedro visita a Sandra en el hospital. Alex le dice a María José que es fotógrafo y le enseña a tomar fotos.

Alex besa a María José. Elena presiona a María José para que no vea a Alex. Alex se cita al día siguiente con María José, pero no llega porque se va con Paula y Pedro al hospital pues Sandra está agonizando. Katia amenaza a Bruno con decir lo que sabe de él. Roberto es nombrado director de relaciones internacionales.

Fallece Sandra. Elena no le dice a María José que Alex mandó decir que por un inconveniente no iba a poder verla. Jorge decide mantener en coma a Ulises. María José presenta a Damián con su abuelo.




Post Relacionados:
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Famosos se despiden de Karla Luna de “Las Lavanderas”
» William Levy
» Lista de Ganadores de los Premios TVyNovelas 2010
» Sortilegio juega futbol contra la desnutrición
Secciones:
Compartir:

2 respuestas a ““Sortilegio” avance del la semana del 14 al 18 de Septiembre del 2009”

  1. diana dice:

    es una novela encantadora espero q siga siendo asi

  2. nigga dice:

    espero q la novela se tan buena como tadas las semana y adios

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas