Imagen predeterminada

Silvia Pinal hospitalizada por Influenza

En una noticia que ha causado preocupación entre los seguidores de la reconocida actriz Silvia Pinal, su hija, la también famosa Alejandra Guzmán, ha confirmado que su madre fue hospitalizada debido a un cuadro de influenza.

La icónica estrella, de 90 años, fue ingresada al hospital para recibir atención médica a raíz de los síntomas de la enfermedad respiratoria. Alejandra Guzmán compartió la noticia a través de sus redes sociales, pidiendo a los fans que envíen sus mejores deseos y oraciones para la pronta recuperación de su madre.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre el estado de salud de Silvia Pinal ni sobre la duración de su hospitalización. La familia ha solicitado respeto a la privacidad durante este momento delicado.

Los seguidores y colegas de Silvia Pinal han expresado su apoyo en las redes sociales, deseando una pronta recuperación a la querida actriz. La noticia ha generado una ola de solidaridad en el ámbito artístico, donde se reconoce la vasta trayectoria y el legado de Silvia Pinal en la industria del entretenimiento.

Esperamos que Silvia Pinal se recupere completamente y enviamos nuestras mejores energías a la familia en estos momentos difíciles.


Posted

in

by

Tags: