Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Shakira gana demanda a Antonio De la Rúa

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Shakira

Shakira y de la Rua fueron pareja durante un buen tiempo, pero luego terminaron su relación amorosa, aunque la laboral siguip hasta que apareció Gerard Piqué, según cuentan.

Desde entones Antonio De la Rúa se dedico a demandar a la cantante, alegando que por él Shakira tuvo éxito y en la demanda le pidió 100 millones de dolares, ademas de propiedades y la compensasion de tiempo que dedico a su carrera como representante.

Pero las demandas no prosperaron, en la última ya ha dado su veredicto la justicia suiza, y esta es porque De La Rua pido el embargo de las cuentas de la cantante, esta demanda se anulo, porque la ley de suiza asegura que los contratos verbales que según de la Rúa tuvo con la artista cuando eran pareja, no tienen ningún tipo de validez legal.

Pero no solo esto sino que cuando eran pareja, ambos firmaron contratos prenupciales en donde los dineros se iban a manejar en forma individual y las ganancia futuras y presentes serán por separado. Ante esto De la Rua no puede sostener que se titular de las cuentas de Shakira.

Al pareser este lio ya termino, porque De la Rua no apelado el veredicto, y es que si sigue con la demanda los gastos de abogados tanto suyos como de Shalira correrán por su cuenta, porque la apelación no le da la seguridad de ganar nada. Todo indica que esto ya termino.

Haber si las famosas que tienen como representante a su pareja, se ponen listas, porque si no otro u otra disfrutara de lo ganado.




Post Relacionados:
» Lista de ganadores de los Premios TVyNovelas 2014
» Antonio De la Rúa debe pagarle a Shakira
» Los rumores indican que Shakira termino con Antonio de la Rua
» Antonio de la Rua renuncia a Shakira y dicen puede demandarla
» Antonio de la Rúa quiere 100 mdd de Shakira
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas