Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Shaila Dúrcal recuerda a su padre en las redes sociales

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Shaila Dúrcal

La cantante Shaila Durcal, hablo de la muerte de su adorado padre, y comento que "No estábamos preparadas para esto, pero sabíamos que estaba triste", como sabemos, cuando ella se entero estaba en Miami, en donde vive y se fue en el primer vuelo a España. Ademas comenta que el forence de Madrid "Nos han dicho que ha sido por una parada cardiorrespiratoria, pero conoceremos el informe definitivo de la autopsia dentro de unos días", aseguraron sus hijas.

Pocos días después de la muerte de su padre Antonio Morales 'Junior'(Viudo de Roció Durcal), Shaila Dúrcal ha publicado en las redes sociales una bonita imagen de los dos, acompañada de la primera estrofa de una emotiva canción, Smile: "Sonríe, aunque te duela el corazón; sonríe, aunque se esté rompiendo; cuando haya nubes en el cielo; seguirás adelante... Si sonríes con tu miedo y tu dolor; sonríe y tal vez mañana te darás cuenta que la vida aún vale la pena...". Después, ha escrito: "Para ti. Descansa en paz, papá".

Se sabe que los restos mortales del cantante han sido incinerados y, al igual que sucedió con su querida Marieta, como llamaban cariñosamente a Rocío Dúrcal, llevarán parte de sus cenizas a México, donde reposará con su mujer.




Post Relacionados:
» Fotos de la boda de Shaila Durcal
» Shaila Durcal llora al recordar a su mamá
» Shaila Dúrcal desea traer a su papá a México
» Shaila Durcal le canta a Juan Gabriel en los Grammys
» Shaila Dúrcal se casa hoy en Acapulco
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas