Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Se pospone el jucio de divorcio entre Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera

Se esperaba que el lunes iniciara el juicio de divorcio entre Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera, pero debido a que uno de los abogados tenia una diligencia prevista fuera , se a retrasado y se supone que en unos días, se dará nueva fecha.

Se dice que es por eso que ambos esta un poco en silencio con las declaraciones, ya que no quieren tener problemas en los juzgados, después de que ya los han tenido anteriormente. Lo cierto es que desde que el matrimonio decidió romper su vínculo, nunca ha reinado la paz. Consiguieron llegar a un acuerdo económico que Colate definió como «muy generoso» por su parte, al aceptar que la cantante mexicana le pagara en cómodos plazos la parte que le correspondía por los trabajos que habían hecho juntos, sobre todo las exclusivas periodísticas y los photocall.

Aun siguen con lo de la custodia de Andrea Nicolás, de apenas 2 años, Paulina quiere tener la custodia total, mientras que Colate lucha por la compartida. Aunque su familia y sus amigos de toda la vida están en España, Vallejo-Nágera es muy consciente de que su vida está en Miami, junto a su hijo, así que ha renunciado a regresar a España, de donde es originario.




Post Relacionados:
» Nicolás Vallejo-Nágera exige que Paulina Rubio lo mantenga
» Paulina Rubio es acusada por niñera de que golpeo a Nicolás Vallejo-Nágera
» Colate demanda a Paulina Rubio por no pagar la pensión de 30 mil dlls
» ‘Colate’ Ex de Paulina Rubio se queja de la prensa mexicana
» Nicolás Vallejo-Nágera va a la corte para poder ver a su hijo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas