Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Se descubre quien seria la mamá de los hijos de Ricky Martín

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Desde que Ricky Martin anunció que se iba a convertir en padre a causa de un vientre de alquiler e inseminación artificial en el año 2008. La prensa internacional y sus fans comenzaron a especular acerca de la identidad de la madre de los mellizos: Matteo y Valentino, quienes actualmente bordean los 9 años y el nombre de su progenitora es todo un misterio.

El cantante eligió a la mujer que sería su vientre de alquiler y también a quien es la madre biológica de los niños. Durante una entrevista que le concedió a un programa de televisión americano en el 2010, Ricky Martin comenzó a describir cómo fue el proceso de selección para la futura madre de sus retoños.

“Me senté en el ordenador y empecé a buscar. Fue un viaje maravilloso. Sé qué aspecto tiene el donante. Sí, está en el ordenador, te sientas durante horas y revisas diferentes perfiles”.

Los fans de Ricky Martin han comenzado a especular que la verdadera madre de los pequeños es una modelo y actriz venezolana que curiosamente es muy amiga del cantante puertoriqueño. Se trata de Eglantina Zigg, quien parece tener ser la madre biológica (donante) de Matteo y Valentino, añadiendo que el parecido entre la mujer y los niños es innegable.




Post Relacionados:
» Biografía Ricky Martin
» Rebeca de Alba Prohibe a Ricky Martin que la mencione
» Ricky Martin es homosexual, segun su peluquero
» Cruel broma de Angélica Vale a Ricky Martín
» Emotivas cartas de Juanes y Ricky Martín a sus hijos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas