Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Se casan Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya el 23 de noviembre

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya

La pareja formada por la actriz Ana Brenda Contreras y el torero Alejandro Amaya han dado a conocer la fecha de su boda religiosa y será el 23 de Noviembre. Ellos tienen 8 meses que se comprometieron y 6 meses de que se casaron en Las Vegas.

El fin de semana pasado, la pareja reveló que la celebración se llevará a cabo en San Miguel de Allende, Guanajuato, pero se había reservado la fecha exacta del evento. Pero debido a la mesa de regalos se descubrio la fecha del matrimonio, cabe mencionar que los artículos van desde una copa de vino tinto Chanteu con un valor de mil 280 pesos, hasta un Florero de 89 mil 300 pesos.

La actriz ha participado en las lucha contra el cáncer de mama de la mano de la firma Thomas Pink a través de la campaña “Drees To Figth” siendo la imagen de una camisa, edición limitada, con la que buscan recaudar fondos apoyar a mujeres que padecen esta enfermedad.

Es una campaña que le importa mucho al torero, ya que el año pasado perdió a su mamá, María Elvira Amaya de Hank a consecuencia de esta enfermedad (mieloma múltiple, un tipo de cáncer en la médula ósea).




Post Relacionados:
» Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya cancelan boda religiosa
» Lo que se vera en Netflix este noviembre 2016
» Ana Brenda Contreras esta de luto, fallecio su papá
» Aparece Ana Brenda Contreras después de cancelar su boda
» Ana Brenda Contreras se divorcia de Alejandro Amaya
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas