Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Se aproxima pleito entre Luis Miguel y Aracely Arambula

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Luis Miguel y Aracely Arambula

El 'Sol', Luis Miguel ha decidido contrademandar a la madre de sus hijos Aracely Arambula por una cantidad millonaria. Debido a la demanda legal que interpuso Aracely Arámbula en contra de Luis Miguel en Estados Unidos, el cantante ya se prepara para no quedar en bancarrota por los alegatos que determinó la actriz ante las autoridades americanas.

Luis Miguel planea presentar una demanda millonaria en contra de su ahora expareja, en la cual protesta el abandono y distanciamiento con sus hijos (Miguel y Daniel), pensión alimenticia retroactiva, daño moral y psicológico de los menores, así como los gastos correspondientes a colegiaturas y gastos médicos de los infantes.

Se dice que por eso dará tres conciertos mas para protegerse economicamente y adelantarse a la inversión que hará en el proceso, pues de perder, tendría que pagarle los gastos de honorarios del litigio a La Chule.

Los tres conciertos serán dos en el Auditorio Nacional, el 5 y 6 de diciembre, y uno más en Monterrey, Nuevo León, pese a que ya había concluido sus presentaciones en tierra azteca.




Post Relacionados:
» Asegura revista que Luis Miguel y Aracely Arambula si terminaron
» Luis Miguel amenazado por Aracely Arámbula
» A Luis Miguel le gusta su libertad
» Luis Miguel sí se caso con Aracely Arambula según revista
» Aracely Arambula asegura seguir con Luis Miguel
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas