Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Saúl Lisazo regresa a Televisa con “Dos Hogares”

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Despúes de varios años el actor Saúl Lisazo regreso a las filas de Televisa, reveló Maxine Woodside en "Todo para la Mujer", El trabajo ultimamente en la cadena Telemundo.

Esto será al lado del productor Emilio Larrosa donde Lisazo retorne a Televisa en la historia "Dos Hogares", donde compartirá créditos al lado de Jaime Camil. Explicó que el argentino será el encargado de pelear por el amor de una mujer aun no se sabe quien con Camil.

"Dos Hogares" es una historia original del señor Larrosa, se trata de un melodrama clásico que se prevé entraría a las 21:00 horas.


Después de diez años, ya que fue en 2001 cuando Lisazo participó por última vez en una producción de Televisa, junto a Kate del Castillo, en "El derecho de nacer". Tras su trabajo en este proyecto, paseó entre TV Azteca (Mientras haya vida) y Telemundo (Gitanas, Tierra de pasiones), cuyas empresas lo relanzaron a la fama tras el fracaso de la historia de Televisa. Ahora regresa al horario de las 9pm en la nueva telenovela de Emilio Larrosa para Televisa, "Dos Hogares". En este melodrama, Saúl Lisazo se enfrentará al protagonista, encarnado por Jaime Camil, por el amor de una mujer. Este proyecto entrará en el horario estelar del Canal de las Estrellas de México en sustitución de "Triunfo del Amor".




Post Relacionados:
» Ganadores de los Premios TVYNOVELAS 2012
» Nominados Premios TVyNovelas 2012
» Fernando Colunga y William Levy entre los 50 más bellos
» Saul ‘Canelo’ Alvarez deja Televisa
» Better Call Saul no tendrá a Bryan Cranston y Aaron Paul
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas