Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Saúl “El canelo” Álvarez recibió orden de aprehensión

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Saúl "El canelo" Álvarez recibió una orden de aprehensión por presunto delito de lesiones, esto tras la denuncia que el pugilista Ulises 'Archi' Solís presentó en octubre del 2011, ya que según información de la revista 'Proceso' este miércoles se habría consignado la querella.

El hermano del Canelo, Juan Román Álvarez, también sería buscado, por delito de falsedad de declaraciones ante una autoridad ministerial, ya que él se habría declarado culpable de las lesiones a Solís hace año y medio.

    Estas lesiones se dieron un dia en la mañana cuand canelo se lo topo, le reclamo algo y lo golpeo, ocasiondole, fractura de mandíbula y la perdida de una pieza dental.

    El canelo a través de su cuenta de Twitter dijo que las acusaciones "son puros chismes y que ni le preocupan", agregando hacia sus seguidores: "Solo quiero decirles que no se crean todo lo que dicen, la verdad no se ni de qué me hablan ni por qué lo hacen, pero sólo quería aclarar que no es verdad", esto fue el día de los hechos.

    "La agencia número 2 de hechos de sangre de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, consignó este martes 16 de abril la averiguación previa 15729/2011 al juzgado séptimo penal del fuero común en el penal de Puente Grande en la que solicitó orden de aprehensión en contra del boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez por el presunto delito de lesiones".




Post Relacionados:
» Héctor Suárez Gomís le da duro a Pietrasanta
» Saul ‘Canelo’ Alvarez deja Televisa
» El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez ayuda a damnificados
» Saúl ‘El Canelo’ Álvarez canto con Julión Álvarez
» Terminan Marisol Gonzalez y Saúl “Canelo” Alvarez
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas