Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Sara Maldonado molesta porque cerraron su restaurant

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Sara Maldonado

La actriz Sara Maldonado esta muy molesta porque hace 9 meses cerraron su restaurant, del cual es socia en conjunto con Alejandro González, baterista de Maná; Alex Esparza, empresario y restaurantero; Alejandro Bracho, empresario y dueño de Makken, una de las mejores agencias de mercadotecnia de México, y Alejandro Gutiérrez, socio y a la vez dueño del despacho La Metropolitana, quienes se encargaron del proyecto decorativo y de diseño.

El problema no es que lo hayan cerrado, sino que no resuelven para cuando abrirlo y esto ya tiene 9 meses, así qu ela actriz utilizo su red social, para pedir apoyo a sus fans y las autoridades correspondientes hagan lo que tengan que hacer. Esto es loq ue twiteo la actriz : El restaurante @desantosdf clausurado injustamente, meses esperando una solución de la delegación y de @vromog y nada, porfa RT", (sic) escribió. A lo que, el delegado en Miguel Hidalgo respondió por la misma vía: "@saramaldonado1 el lunes tendremos una reunión para ver el tema!!" (sic).

La actriz le respondió al político: "@vromog @saramaldonado1 el lunes tendremos una reunión para ver el tema!/Pues que triste, que después de 9 meses apenas decides dialogar #devuelvememivoto", (sic).

Según el político, aun les faltan algunos detalles y por eso no podrán abrirlo hasta que no este todo al 100% (mmmm)




Post Relacionados:
» Avance de Zacatillo del 1 al 5 de Marzo 2010
» Sara Maldonado liberada con el divorcio
» Sale Sara Maldonado de “Tormenta en el Paraíso”
» Billy Rovzar y Sara Maldonado viven juntos
» Sara Maldonado y Billy Rovzar se casaron
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas