Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Sara Carbonero, operada de un tumor maligno en el ovario

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Sara Carbonero ha sido intervenida de un tumor maligno de ovario. Ha sido la propia periodista la que ha compartido la noticia con sus seguidores a través de sus redes sociales.

"Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada".

"Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia"




Post Relacionados:
» Avance de Zacatillo del 1 al 5 de Marzo 2010
» Loco Valdés le fue diagnosticado como tumor maligno
» Iker Casillas y Sara Carbonero felicitan navidad con foto de su hermoso hijo
» Iker Casillas y Sara Carbonero se han casado en secreto
» Iker Casillas y Sara Carbonero serán papas
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas