Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Roberto Palazuelos desea dirigir la ANDA

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Roberto Palazuelos

El actor Roberto Palazuelos, quien ademas es licenciado en Derecho, estará mas presente en la ANDA, para en su momento, postularse para secretario de dicho organizmo. El actor fue entrevistado en una de las sesiones que tiene este organismo que actualmente preside Doña Silvia Pinal. En donde uno de los problemas que tiene es la demanda que interpuso Evangelina Elizondo, la cual pide 2 millones por daño moral, ya que tal cantidad resulta improcedente, afirma Roberto Palazuelos. Ademas cuestiona el departamento juridico de la ANDA.

En terminos de leyes el Lic. Palazuelos comenta que "Es triste la falta de visión jurídica. Existe una reforma de López Obrador cuando era titular del Gobierno del Distrito Federal y en esa reforma se acordó que el daño moral se puede castigar con una cantidad de salarios mínimos, lo cual equivale a 17 mil 500 pesos, más una disculpa pública".

Ademas manifestó que en un futuro piensa ocupar la Secretaría General. "Vamos a empezar a participar más fuerte y algún día voy a ser Secretario General de la ANDA, eso que no les quede la menor duda".




Post Relacionados:
» Luis Miguel peleó con Roberto Palazuelos
» Roberto Palazuelos no le gusta como trata la serie de Luis Miguel algunos eventos
» Roberto Palazuelos anuncia su divorcio
» Roberto Palazuelos se divorcia después de 12 años
» Roberto Palazuelos se ve involucrado como testigo en una violacion
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas