Imagen predeterminada

Roberto Palazuelos anuncia el fallecimiento de su padre, Roberto Palazuelos Rosensweit

El reconocido actor y empresario mexicano, Roberto Palazuelos, conocido como ‘Diamante Negro’, se encuentra de luto al dar a conocer el fallecimiento de su padre, el señor Roberto Palazuelos Rosensweit, a la edad de 83 años. El anuncio fue hecho el 4 de enero a través de las redes sociales de Palazuelos, quien expresó su dolor con mensajes emotivos dedicados a su progenitor.

“Gracias papá por darme la vida, hoy te fuiste con Diosito, vivirás en mi corazón siempre te amo”, compartió Roberto Palazuelos en un sentido homenaje a su padre. La noticia ha conmovido a sus seguidores y a la comunidad artística, quienes han expresado sus condolencias al reconocido actor.

Roberto Palazuelos Rosensweit luchaba contra un cáncer en etapa avanzada desde hacía varios años. El diagnóstico se realizó cuando tenía 80 años, y a pesar de la valiente batalla durante tres años, finalmente partió. Su legado en la familia Palazuelos incluye una destacada tradición legal, ya que proviene de una familia de abogados y jueces.

El padre de ‘Diamante Negro’, Roberto Palazuelos Rosensweit, provenía de una familia con una notable trayectoria en el ámbito jurídico. Su propio padre, Roberto Palazuelos Bassols, apodado “El Tigre”, se desempeñó como magistrado y presidente interino del Tribunal de Justicia del estado de Guerrero. La carrera de Roberto Palazuelos Rosensweit se centró en el derecho, con un enfoque en bienes raíces, y su experiencia y conexiones legales seguramente desempeñaron un papel vital en el apoyo a los negocios de su hijo, especialmente en el desarrollo del exitoso hotel ‘El Diamante K’ en Acapulco. La comunidad se une en solidaridad con la familia Palazuelos en estos momentos difíciles.


Posted

in

by

Tags: